Jose Pérez García: “el pueblo andaluz tiene que volver a ser el protagonista de su destino”

José Perez, vecino de Torrox, pertenece a la candidatura de Adelante Andalucía por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Jose Pérez García ocupa el puesto número 8 en la candidatura de Adelante Andalucía de Málaga para las elecciones al parlamento andaluz del próximo 2 de diciembre. La coalición, formada por Podemos – Izquierda Unida – Primavera Andaluza – Izquierda Andalucista, es la primera vez que se presenta pero Izquierda Andalucista, partido al que pertenece, obtuvo en Málaga 1 escaño en las elecciones autonómicas de 2015.

Andalucía es una nación rica, con un potencial enorme, que después de 36 años de gobierno del psoe, no han sido capaces, porque no creen en Andalucía, solo la quieren para sacarle los votos, para crear una red clientelar que los mantenga en poder, para colocar a su gente y usar y abusar de los andaluces y de Andalucía, como si de su cortijo particular se tratara” opina el exalcalde de Torrox y diputado provincial que se ha presentado en diversas ocasiones en las listas, tanto al Congreso de Diputados, Senado como al Parlamento de Andalucía; también ha sido concejal del consistorio torroxeño en varios mandatos.

Pérez, que ya está jubilado, está diplomado y tiene máster en dirección de empresas y trabajó en la Coag, está casado y tiene dos hijas; actualmente es miembro de la Coordinadora Nacional de Izquierda Andalucista. Destaca que “Adelanta Andalucía ha puesto sobre el tapete electoral un programa elaborado por hombres y mujeres capaces de dar respuesta a los grandes retos de nuestra Andalucía, para sacar todas sus potencialidades, y poner todos sus recursos al servicio de los hombres y mujeres de esta tierra, de los jóvenes, de los mayores y de las mujeres”.

“Hay que recuperar el espíritu, del 4D que llevo al pueblo andaluz, a ser el protagonista de su destino, incluso frente y contra los que querían verlo sometido otros cuarenta años, hay que volver a recuperar ese espíritu y ponerlo al servicio de una Andalucía libre y soberana”, concluye Pérez.

 

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar