José Manuel Soto celebra sus 30 años de carrera el sábado en Torrox con motivo del Día del Turista

El evento será retransmitido en directo por AxarquiaPlus y podrá seguirse a través de ordenadores y dispositivos móviles.

Dentro del programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento de Torrox para el Día del Turista, que se celebra el próximo sábado 3 de septiembre en el Balcón Mirador del Mediterráneo, el cantante sevillano José Manuel Soto hará un repaso en directo por algunas de sus canciones más reconocidas y exitosas.

Autor de temas de conocido renombre como “¡Déjate querer!” o “Por Ella”, el artista andaluz actuará en el Día del Turista de Torrox celebrando el 30 aniversario de comienzo de su carrera musical. El evento podrá ser seguido por internet a través de ordenadores y dispositivos móviles, ya que será ofrecido en directo por la plataforma digital AxarquiaPlus, en la que será la primera retransmisión en vivo de la web de información y turismo de la comarca.

Los boleros, baladas y canciones de José Manuel Soto son un auténtico clásico de la música española de las últimas décadas.

Soto, durante muchos años y aún en el candelero musical y en plena forma, ofrecerá en Torrox 2 conciertos, uno con carácter más íntimo, el viernes 2 de septiembre en el chiringuito Varadero Beach de El Peñoncillo, y otro para todo el público en la celebración del Día de Turista, el sábado desde las 22:30, en el que repasará los temas más conocidos de su carrera.

En la actualidad es uno de los artistas más populares de Andalucía, y dedica parte de su tiempo a actividades de aventura y organización de eventos hípicos.

El artista ha dicho sentirse "encantado de colaborar en la fiesta del Día del Turista de Torrox", y ha calificado al municipio como "una zona muy bonita de la Costa del Sol, que ha sabido combinar turismo y agricultura".



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga