Bernal se trae de Hong Kong un acuerdo inversor “firmado y en el bolsillo”

El alcalde, José Bernal, y el concejal de Turismo, Javier Porcuna, asistieron en el hotel W Hong Kong a la firma del acuerdo entre el grupo inversor Platinum Estates y el grupo Marriott Internacional Inc. para la futura apertura del hotel W Marbella Resort.
El acto ha contado con la asistencia de los propietarios de Platinum Estates, Harry y Roshni Mohinani; los representantes de Marriott Internacional Inc. Karl Bieberach-Dielman y Carlton C. Ervin, así como representantes de bancos locales y empresas relacionadas con el grupo Platinum Estates.

El alcalde ha asegurado que “la firma de este acuerdo es la recompensa a un trabajo que comenzó en septiembre de 2015 cuando el grupo inversor Platinum Estates se interesó por Marbella” y ha señalado que “los hemos acompañado durante todo el proceso, incluyendo la elección de la marca hotelera, y siempre lo hemos hecho con la máxima cautela y confidencialidad para que el proyecto se hiciera realidad”.

Bernal ha subrayado que “la futura apertura de W Marbella Resort supone el resurgimiento de las marcas hoteleras internacionales de gran lujo en la ciudad después de más de cincuenta años”.

En este sentido, ha destacado que la cadena W “es una de las marcas de vanguardia en el sector hotelero en estos momentos y su desembarco en Marbella eleva la oferta de calidad del municipio”.

El alcalde y el concejal de Turismo han avanzado que mañana tienen previsto mantener reuniones con otras empresas inversoras “con el objetivo de alcanzar acuerdos y poder desarrollar nuevos proyectos que sigan estimulando la economía de la ciudad y generando empleo”.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar