Bernal se trae de Hong Kong un acuerdo inversor “firmado y en el bolsillo”

El alcalde, José Bernal, y el concejal de Turismo, Javier Porcuna, asistieron en el hotel W Hong Kong a la firma del acuerdo entre el grupo inversor Platinum Estates y el grupo Marriott Internacional Inc. para la futura apertura del hotel W Marbella Resort.
El acto ha contado con la asistencia de los propietarios de Platinum Estates, Harry y Roshni Mohinani; los representantes de Marriott Internacional Inc. Karl Bieberach-Dielman y Carlton C. Ervin, así como representantes de bancos locales y empresas relacionadas con el grupo Platinum Estates.

El alcalde ha asegurado que “la firma de este acuerdo es la recompensa a un trabajo que comenzó en septiembre de 2015 cuando el grupo inversor Platinum Estates se interesó por Marbella” y ha señalado que “los hemos acompañado durante todo el proceso, incluyendo la elección de la marca hotelera, y siempre lo hemos hecho con la máxima cautela y confidencialidad para que el proyecto se hiciera realidad”.

Bernal ha subrayado que “la futura apertura de W Marbella Resort supone el resurgimiento de las marcas hoteleras internacionales de gran lujo en la ciudad después de más de cincuenta años”.

En este sentido, ha destacado que la cadena W “es una de las marcas de vanguardia en el sector hotelero en estos momentos y su desembarco en Marbella eleva la oferta de calidad del municipio”.

El alcalde y el concejal de Turismo han avanzado que mañana tienen previsto mantener reuniones con otras empresas inversoras “con el objetivo de alcanzar acuerdos y poder desarrollar nuevos proyectos que sigan estimulando la economía de la ciudad y generando empleo”.




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar