José Antonio Moreno, reelegido Secretario General del PSOE en Benamocarra

Este es el Comunicado en Redes Sociales donde José Antonio Moreno informa que ha vuelto a ser elegido Secretario General del PSOE en Benamocarra, dando las gracias a todos los compañeros y prometiendo dar a los votantes y compañeros lo mejor de sí mismo

“Es para mí una enorme satisfacción personal comunicaros que una vez finalizada la Asamblea del PSOE de Benamocarra, he sido reelegido (por unanimidad de todos los compañeros y compañeras asistentes a la misma) como Secretario General.

El PSOE es un partido democrático donde todos sus líderes y cargos los elegimos entre todos y este hecho es buena prueba de ello.

Espero estar a la altura de la confianza depositada nuevamente en mi persona para dirigir las riendas de nuestra Agrupación Local y agradezco públicamente a mis compañer@s el apoyo y cariño recibido esta noche en nuestra Casa del Pueblo.

Renuevo el cargo de Secretario General con aún más ilusión si cabe y siendo perfectamente consciente de la enorme responsabilidad que supone representar a una Agrupación Socialista como la nuestra, con tanta historia y solera. Siento un gran orgullo por ello.

Asimismo, también quiero agradecer públicamente a los compañeros y compañeras que me acompañan en la nueva dirección del partido a nivel local y desde esta misma noche nos ponemos a trabajar con energías renovadas en la consecución de nuestro objetivo, ganar las próximas elecciones municipales para que Benamocarra sea un pueblo más justo, más transparente, con más oportunidades para todos y sobre todo, más próspero.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

Un fuerte abrazo”



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga