José Alberto Armijo, reelegido presidente del Partido Popular de Nerja

Afirman que el PP de Nerja apuesta por la estabilidad y la certidumbre para recuperar el gobierno del Ayuntamiento de Nerja en 2019
El presidente local del Partido Popular de Nerja, José Alberto Armijo, ha sido reelegido como máximo responsable de la formación política durante la celebración del 10 Congreso Local, que se celebró la noche de ayer, en un Centro Cultural abarrotado de público.
Armijo, que encabezaba la única candidatura que concurría, ha revalidado su presidencia al frente del partido por sexta vez consecutiva, con un apoyo mayoritario, 97 por ciento de los afiliados del Partido Popular de Nerja, superando con creces lo establecido en sus estatutos.
El presidente de los populares de Nerja destacó que “este congreso marca el inicio del fin de la etapa de desgobierno y parálisis que sufre Nerja con el tripartito (PSOE-IU-Podemos) apoyados por Ciudadanos. Para Armijo, aún estando en la oposición, somos un partido fuerte, cohesionado e ilusionado, con la motivación necesaria para recuperar lo antes posible el gobierno que nunca debimos perder”.
También afirmó que “lamentablemente, Nerja sufre la desastrosa gestión que está llevado a cabo un tripartito de incompetentes, resentidos, que anclados en el pasado aplican políticas dañinas, que maltratan al ciudadano y que paralizan el desarrollo llevando a Nerja a una preocupante deriva”.
También aseveró que “ante esta situación, el Partido Popular tiene la responsabilidad y el compromiso de seguir trabajando por Nerja, por sus vecinas y sus vecinos, para que en esta nueva etapa, poder consolidar y ampliar la confianza para volver ser partido de gobierno y poder aplicar políticas de progreso”, ha finalizado el dirigente popular.
Durante la clausura, el presidente provincial de los populares, Elías Bendodo, afirmó que el partido vuelve a apostar por la estabilidad, la seguridad y la certidumbre de un proyecto político que ha llevado a Nerja a ser un referente. Bendodo ha explicado que estos tres años han sido más que suficientes para comprobar el grado de parálisis que está llevado a cabo el tripartito, poniendo en peligro todo lo conseguido en los ultimas 25 años. De esta forma, los ciudadanos pueden comparar, como se hacían las cosas en Nerja, y como se hacen ahora, y ver que el Partido Popular hace las cosas de otra manera, es decir, hace las cosas bien.


La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar