Jordi Mesón Tapas de Torre del Mar entre los 5 restaurantes de Málaga premiados por sus vinos

El Pimpi, el Hotel Escuela Convento de Santo Domingo (Archidona), Taberna El Ribete (Málaga) y Entrevinos Ronda, el resto de premiados.

Jordi Mesón Tapas de Torre del Mar, junto a otros cuatro restaurantes reconocidos de Málaga, como El Pimpi, el Hotel Escuela Convento de Santo Domingo (Archidona), Taberna El Ribete (Málaga) y Entrevinos Ronda han sido los cinco establecimientos de hostelería distinguidos por el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga con los premios Puerta Nueva. Se trata de un galardón de reciente creación puesto en marcha por el Consejo Regulador en colaboración con la Diputación de Málaga a través de la marca Sabor a Málaga. El objetivo de esta primera edición ha sido premiar el compromiso de la hostelería malagueña con el sector de la viña y el vino en la provincia de Málaga y su ayuda a la hora de que el cliente final conozca dónde comprar y consumir los vinos y pasas con denominación de origen.

Estos premios quieren poner en valor a todo el sector vinícola de Málaga, por eso también premiarán en futuras ediciones la labor de profesionales, bodegas y entidades que trabajan a favor de la difusión y comercialización de los vinos de Málaga. Los Premios Puerta Nueva van a ser de periodicidad anual y carácter provincial. El galardón consiste en una obra del artista malagueño Paco Aguilar, Premio Nacional de Grabado, y ha tomado su nombre en alusión a la puerta por la que accedían los vinos a Málaga cuando era una ciudad amurallada.

La entrega de esta primera edición tuvo lugar ayer en la sala Isabel Oyarzábal del Palacio Provincial (Plaza de la Marina, 4) y reunió a bodegueros, hosteleros y profesionales vinculados con la viticultura malagueña.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria