Joana Jiménez fue sorprendida por Gente Maravillosa durante su actuación en la Feria de Torrox

Esta noche actuará Ecos del Rocío, el sábado Kiko & Shara y el domingo cerrará Celtas Cortos, además de la participación de los grupos locales Nexo y Los Electroduendes

Durante la tarde del pasado jueves, primer día de la feria de Torrox, la chocolatada fue una de las actividades que todos los años dejan un dulce sabor de boca, por eso su alcalde, Óscar Medina, manifestaba durante la presentación de la Feria en los días previos, que sería “una feria de calidad con cinco grandes actuaciones durante los cinco días de feria, donde grandes y pequeños, propios y foráneos podrán disfrutar de día y de noche con numerosos encuentros en los que hemos tenido muy presente el trabajo y las necesidades de nuestros colectivos locales” a lo que añadía el regidor “todo ello sin olvidarnos de nuestras tradiciones, como la chocolatada y la gran paella popular, el carrusel y espectáculo ecuestre, la carrera de cintas o el concurso de arrastre de piedras con mulos en la zona de La Granja”.

También hubo tiempo para el deporte y para la ilusión, con el pasacalles infantil con gigantes y cabezudos y “El color de la Alegría”, espectáculo a cargo de “La Carpa Teatro”, que hicieron un recorrido por plaza de la Constitución, calle Alta, plaza de la Concordia, calle Baja, calle Calzada, calle Almedina, paseo de las Moreras hasta la plaza de la Constitución.

Más tarde, durante la Noche de Copla, la artista Joana Jiménez fue sorprendida en mitad de su actuación en directo por el programa de Canal Sur “Gente Maravillosa” para emitir un resumen de su cámara oculta en la que la artista defendía a una clienta en una tienda cuya dependienta no quería atender. Además de mostrar su gran corazón con su actitud, demostró sus dotes vocales al aceptar la petición de la conductora del programa, Toñi Moreno, para que cantara su canción favorita, Duele. Las imágenes del momento pueden verlas en este video que publicamos anoche Axarquiaplus a través de Facebook.

Viernes, 5 de octubre

Comenzaba la segunda jornada de feria con partido de veteranos en el estadio San Roque.

Axarquiaplus junto a 24 FM hemos estado en directo mientras los mayores degustaban su paella en los jardines de Picasso. VII encuentro de coros rocieros con las atuaciones de los coros de mayores de Estepona, Nerja, Vélez-Málaga y Torrox han puesto la nota musical. Ya por la tarde noche, a las 20 h., actuará Ascen Núñez y a las 21 h. el Dúo Diamante.

En la zona de La Granja se llevará a cabo la Carrera de Cintas a Caballo a las 6 de la tarde.

Los más pequeños podrán disfrutar hasta las 8 de la tarde en la plaza de la Almedina de juegos hinchables gratuitos, toro mecánico y tirolina.

La plaza de la Constitución estará amenizada por “DJ Sepi Pinazo” hasta las diez de la noche.

A partir de las 23 h. se podrá disfrutar de la Noche de sevillanas en la plaza de la Constitución con los Ecos del Rocío.

En la tasca Taytantos actuará el grupo Nexo a la 1 de la madrugada.

 

Ya el sábado por la mañana, a partir de las 12 h. en la Caseta del Mayor ubicada en los jardines Picasso, habrá una exhibición de bailes y grupo de castañuelas. A la 1 actuará el grupo de baile infantil “Estep Dance”. Por la tarde comenzarán las actividades con el espectáculo infantil de La Carpa Teatro “El Tangai”. Al atardecer, a las 20h., actuará Macarena Zapata y a su término comenzará el Duo Diamante.

La movida joven será de 17 a 22 h. en la Plaza de la Constitución, en esta ocasión con “VicMan Romero” y “Mike Sildavia”.

El VI concurso exhibición arrastre de piedras con mulos se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde en la zona de La Granja, donde se llevará a cabo la entrega de trofeos ecuestres de la carrera de cintas y del concurso de arrastre alrededor de las 7 de la tarde.

 

El concierto estelar, en la plaza de la Constitución, será a cargo de Kiko & Shara a partir de las 23 h.

 

En la tasca Taytantos a partir de la 1 de la madrugada actuará el grupo Los Electroduendes.

 

Ya el domingo, último día de feria, que concluirá con el concierto de Celtas Cortos a las 23 h., comenzará con la celebración de la misa en honor de los santos patronos en la iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación.

En la caseta del Mayor ubicada en los jardines Picasso se podrá disfrutar del espectáculo de magia “mago Luciano” a la 1 de la tarde. La música regresará a las 22,30 h. con el Dúo Diamante.

Esta vez la movida joven en la Plaza de la Constitución será con “DJ zephs” de 4 a 8 de la tarde.

En la zona de La Granja se llevará a cabo el gran espectáculo ecuestre Pasión y Sentimiento a las 5 de la tarde.

A las 20h. dará comienzo desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación el traslado procesional recorriendo la plaza de la Constitución, paseo de las Moreras, calle Almedina para finalizar con fuegos artificiales en la Ermita de Ntra. Sra. de las Nieves.

 

 

 

 

 

 

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga