Jesús Romero: “Mi sueño era tener una medalla y ya la tengo”.

El jugador torreño, ya está en casa, y reconoce que ha sido “una aventura inolvidable que espero que sirva para relanzar este deporte”.

Jesús Romero ya está en su casa. El medallista paralímpico con la Selección Española de Baloncesto sobre silla de ruedas ya está en su Torre del Mar natal donde ha recibido ya el cariño de los suyos, y este próximo martes será recibido por las autoridades locales.
Nos ha dedicado unos minutos para agradecer la muestra de apoyo que ha recibido. Así se ha manifestado: "Ha sido una locura el cariño que he tenido de toda la gente y el interés. Cada vez que acababa un partido tenía muchos mensajes y me hubiese gustado contestar a todos, pero no me daba tiempo". Romero, jugador del Clínicas Rincón Amivel, ha dedicado la medalla "por supuesto a toda mi familia, y esos que venían conmigo
El medallista paralímpico axárquico espera pero no quiere hacerse ilusiones, que la gente se enganche más a este deporte: "Una medalla ayuda, en plan de patrocinio, incluso Teledeporte nos confirmó que hubo casi dos millones viendo la final, pero ahora habrá mucha expectación, pero supongo que bajará. Pero que vengan a vernos, que esto es un espectáculo".
Romero es realista y sabe, más aún teniendo trabajo en Vélez-Málaga, que ahora es "complicado vivir de este deporte", pero ya estuve fuera, y ha sido rotundo: "Mi sueño era tener una medalla paralímpica, y ya la tengo". Todos nos sentimos orgullosos de este joven luce con satisfacción su metal logrado por su sacrificio, entrega, calidad y compromiso con el baloncesto.



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga