Jesús Atencia hace balance positivo de la presencia de Torre del Mar y Vélez-Málaga en Londres

“8 playas para descubrir” o “Vélez-Málaga Ciudad Cervantina”, principales reclamos del municipio veleño en la WTB.

Torre del Mar y Vélez-Málaga han estado presentes durante estos días en la World Travel Market, celebrada desde el pasado día 7 hasta hoy 9 de noviembre en Londres y considerada como una de las citas más importantes del mundo del sector, junto con la ITB de Berlín y FITUR de Madrid. Así lo ha anunciado el Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, quien ha mostrado “su satisfacción por llevar la oferta del municipio a esta importante feria internacional del turismo.”

Durante el evento, se ofrecieron a disposición del público así como de los profesionales y empresas del sector allí reunidos, diversos folletos turísticos entre los que se encontraban el catálogo “8 playas para descubrir”, una guía turística de Torre del Mar traducida al inglés así como otras tantas de Vélez-Málaga también en idioma anglosajón, trípticos sobre la exposición inaugurada recientemente en Torre del Mar Planchas del Mundo, abanicos con el lema Vélez-Málaga Ciudad Cervantina y marca páginas con el faro de Torre del Mar troquelado.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que “la delegación de Turismo ha promocionado durante estos días los destinos de Torre del Mar y Vélez-Málaga con diversos folletos para dar a conocer los atractivos y la oferta turística del municipio. Así, Pérez Atencia, ha indicado que “todo esto a través de Turismo y Planificación Costa del Sol, dentro del Turismo Andaluz, junto con la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A).”

El edil torreño, Jesús Atencia, ha señalado que “hay un importante número de visitantes británicos en la Costa del Sol, y queremos que conozcan los encantos de nuestro municipio. Además de unas playas que cuentan con distintas certificaciones turísticas de calidad, tenemos una oferta de ocio y eventos, un clima muy agradable con muchas horas de sol durante todas las estaciones, una exquisita oferta gastronómica así como una amplia oferta cultural en Vélez-Málaga. A Torre del Mar y Vélez-Málaga se puede venir a disfrutar no solo en verano, sino durante todo el año. ”

“El balance de la feria ha sido muy positivo al contar con miles de profesionales y empresas del sector que han podido pasar por el stand correspondiente y conocer algo más de nuestra oferta turística” comentó el concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia. “Desde la delegación de Turismo, seguimos apostando por llevar el nombre de Torre del Mar y Vélez-Málaga fuera de nuestras fronteras, y seguir promocionando la oferta turística del municipio en todas las citas importantes del sector que nos sea posible.”



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar