Javier Sansegundo Cebrián: “No entendemos que Andalucía esté tan atrasada”

Javier Sansegundo, vecino de Vélez-Málaga, pertenece a la candidatura de UPyD por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Javier Sansegundo Cebrián, ocupa el puesto número 5 en la candidatura de Unión Progreso y Democracia de Málaga para las elecciones al parlamento andaluz del próximo 2 de diciembre. UPyD no obtuvo ningún escaño en las elecciones autonómicas de 2015.

“En UPYD tenemos las cosas muy claras, y no entendemos como después de casi 40 años de un mismo gobierno y 102.000 millones de €, Andalucía esté tan atrasada” afirma Sansegundo, técnico especialista de hostelería y turismo.

Miembro de la Coordinadora de Vélez-Málaga, Organización y política local, candidato nº2 en las municipales 2015, está casado, tiene 2 hijas y 6 nietas.

El actualmente Delegado Comarcal Axarquía y Jefe de campaña para Málaga ha manifestado que “Unión Progreso y Democracia ha sido el único partido que ha denunciado la corrupción desde su fundación, tiene las manos limpias y vamos con la cabeza bien alta”.

“Hoy la Junta de Andalucía, en proporción, presta más ayudas a otras nacionalidades que a los propios andaluces que lo necesitan, y aquellos autónomos que han tenido que cerrar su negocio por la crisis “inexistente” durante el gobierno de Zapatero”, concluye Sansegundo.

 

 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga