Javi López sancionado 4 partidos y Ezequiel, fichado por el Real Jaén, bajas del Rincón para el Vivar Téllez

La actualidad del Club Deportivo Rincón pasa por las ausencias, no solo para el derbi en el Vivar Téllez ante el Vélez, sino para varios partidos y una de forma definitiva. Los nombres propios son Javi López Cisneros y Ezequiel Amores Cortés.

Javi López, este año adopta este nombre al estar de baja el “otro” Javi López, más veteranos, ha sido sancionado por cuatro partidos después de ser expulsado en el Rincón-Linares del Francisco Romero del pasado domingo. El hijo del que fuese jugador del Vélez, Javi “Rincón”, y que cumple su segunda temporada en este club, fue provocado por el futbolista malagueño del Linares, Palomeque, que lo agredió, Javi respondió con otra agresión y ambos fueron expulsados, por lo que será una baja sensible para el cuadro de Francis Bravo.

Por su parte, el Real Jaén vuelve a fijarse en la Axarquía para fichar. Salva Ballesta ha tirado del Rincón para llevarse a Ezequiel. El jugador malagueño de 21 años, está completando una gran temporada, desde la posición de central, es uno de los pocos fijos que utiliza Bravo en todas sus alineaciones junto a Pepe Capitán. Ha jugado 14 partidos de titular, solo se perdió estar en el 11 inicial en el campo del Huétor-Vega, y no jugó en la jornada 14 por sanción. Es su segunda temporada en el Rincón, procedía del Tiro Pichón, y antes había estado en el Málaga Juvenil.  Tiene una gran proyección, mide 1.87, y se encontrará en el Jaén con Juan Carlos, en un equipo de La Victoria con mucho sabor malagueño. Esto podemos leer en la página del Rincón: Comunicado Oficial||Ezequiel Amores Cortes “Ezequiel“ deja de ser jugador del #CDRincon, agradecerle todo lo que ha dado por este club y desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

Foto: Twitter del C. D. Rincón.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga