Javi Fernández, recuperado totalmente, iba a ser titular en el Vélez-Melilla aplazado

Te damos a conocer el 11 que tenía preparado Gálvez para el debut liguero, posiblemente pueda ser el mismo.

Ya saben que el Vélez sigue demorando el comienzo de Liga, lo hará este domingo, si no hay nada extraordinario, a las 12 del mediodía recibiendo a El Palo, uno de los favoritos por la lucha en los puestos de arriba, de hecho ya acumulan 4 puntos. El Vélez lógicamente está sin puntuar pero curiosamente fuera de la zona de descenso, al tener varios equipos cero puntos. 
Los veleños no jugaron el primer partido de liga ya que el Melilla no pudo llegar a tierras malagueñas por la densa niebla en el aeropuerto melillense. Pues bien, ese día los 11 elegidos para comencar la campaña 2016-2017 era este: Reina, portería; Damían, Popa, Lucena y Benji, defensa: Arturo, Dani González, Saam y Javi Fernández en el centro del campo: Cazorla de media punta y Emilio Guerra en punta. En ese once, llama la atención, y agradablemente la recuperación del torreño Javi Fernández, físicamente ha dado un gran paso para ser el de antes. 
 La pregunta es si repetirá Antonio Gálvez, ese once ante El Palo que empató en Huetor Vega la primera jornada y este fin de semana 2-0 al Lauro. Sin duda, contratiempo para los veleños por este no inicio de campaña, y es que ahora después de jugar an te El Palo, jugará el jueves 15 de septiembre en Huetor Tájar, y después, el 18 en el campo precisamente del Alhaurín de la Torre. 



Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga