Javi Arcas e Irene Díaz, ganan en la Carrera Rural de Benamargosa

Más de 400 personas participaron ayer por la tarde en la Carrera Rural de Benamargosa que sigue creciendo de forma espectacular, gracias al trabajo del Ayuntamiento de esta localidad, y clubes asociados como los “Balas perdías”, que tiene su recompensa con el gran éxito que se vivió ayer en este municipio axárquico, “Ribera Tropical” de nuestra comarca.

Gran presencia de jóvenes en Benamargosa

 

Javier Arcas, del Gedisa, con un gran tiempo de 34 minutos y 30 segundos, fue el vencedor en la meta, tras recorrer los 10 kilómetros por zonas rurales y demostrar su fortaleza física. En mujeres, la veleña Irene Díaz (con 42.28) de

Javier Arcas, ganador de la competición

 

El Cueva de Nerja, no dio lugar a la sorpresa y fue la gran vencedora de esta competición que de nuevo premió a los ganadores con limones y aguacates, su peso en kilogramos de este fruto tan típico de Benamargosa, gracias a la empresa local Axarfruit.

Destacar la presencia de corredores jóvenes que tuvieron una carrera alternativa de 1000 y 3000 metros. Resaltar el trabajo de Vanessa Gutiérrez, monitora del Ayuntamiento, que ha recibido la felicitación de muchos clubes llegados de distintas localidades malagueñas, siendo el Fertilidad Rincón Vélez el más numeroso.

Padres e hijos, disfrutaron del atletismo

Todos pudieron optar a numerosos regalos, en una Carrera que ya piensa en la octava edición.




Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga