Iznate recibe más de 200.000 euros en subvenciones para mejora de calles y equipamiento

Según el alcalde, Gregorio Campos, “la colaboración entre las instituciones es imprescindible para una buena prestación de servicios”.

El alcalde de Iznate, Gregorio Campos, ha informando de la concesión al ayuntamiento de dos subvenciones por un importe total de 223.000 euros para la realización de trabajos de mejora de calles y equipamiento público.

La primera de las subvenciones ha sido concendida por la Diputación Provincial de Málaga, por un importe cercano a los 130.000 €, mientras que la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía, ha concedido una segunda por un importe cercano a los 93.000 €.

Campos ha señalado que esta segunda partida económica será destinada a la reparación de los daños producidos en Calle Vélez, junto al colegio público.

El primer edil ha señalado que se realizarán mejoras en equipamientos e infraestructuras públicas “muy necesarias para nuestro pueblo”, por lo que ha agradecido “a los técnicos municipales y a mis compañeros de Gobierno por su incansable trabajo”.

Campos, que preside la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, ha destacado que “la colaboración entre las instituciones es imprescindible para una buena prestación de servicios”.

En este artículo



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar