Iznate entrega 1.000 euros a cada una de las seis familias con nacimientos en el último año

El Ayuntamiento de Iznate, dentro del Programa de Ayudas para el Fomento de Natalidad, ha concedido un total de 6.000,00 € en ayudas para un total de 6 beneficiarios a los que le ha correspondido 1.000,00 € a cada uno.

El alcalde de la localidad y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, ha señalado que con estas ayudas se pretende apoyar económicamente a las familias del municipio de Iznate para hacer frente a los gastos que tienen con ocasión del nacimiento o adopción de menores.

Los objetivos de las mismas son: Apoyar a la familia, Contribuir a que las familias para que tengan un apoyo económico para cubrir los gastos extraordinarios que supone el nacimiento o adopción de menores y contribuir a fijar la población en el municipio de Iznate, evitando la despoblación del mismo.

Se han beneficiado de estas ayudas los niños y niñas nacidos desde 15 de abril de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017 (ambos inclusive), inscritos y empadronados en Iznate al menos durante los 6 meses anteriores a la convocatoria de ayudas.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga