El alcalde de Iznate ha tenido una reunión de trabajo con el Coro Rociero «De Pura Cepa» del municipio

El Alcalde de Iznate, Gregorio Campos, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Junta Directiva del Coro Rociero De Pura Cepa de Iznate para programar actividades culturales durante los próximos meses.

En la reunión se han abordado futuras actividades culturales, entre ellas, la planificación y organización de la jornada que con motivo de la Misa Rociera que tendrá lugar en el mes de Mayo y la posterior fiesta con el objetivo de recaudar fondos para fines culturales, está organizando el Coro.

El Ayuntamiento de Iznate, a través del Área de Educación y Cultura, hace especial hincapié en la Cultura dentro del municipio.



El sostenimiento de la banda de música municipal, con clases particulares durante todo el año, este año también con la adquisición de más de dos mil euros en instrumentos para los jóvenes músicos, actuaciones de la banda en todas las celebraciones festivas del municipio; Fiestas Patronales de Viernes Dolores, San Antonio, Semana Cultural, Día de Andalucía, etc.

También un importante esfuerzo en la Biblioteca municipal, que pronto se reinaugurará, con una importante obra de mejora, adquisición de nuevas estanterías y más de 400 volúmenes que se han adquirido recientemente.

Adquisición e incorporación por donación de Cuadros de importantes artistas axarquicos, que se han incorporado al patrimonio municipal y una semana cultural llena de actividades culturales: conciertos, exposiciones, flamenco, teatro, etc.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Iznate, junto con los Ayuntamientos vecinos de Almáchar, El Borge y Moclinejo, va a ser coorganizador de un ambicioso certamen de pintura denominado “Ventanas al Arte”, con una dotación económica en premios, cercana a los 5.000 €, entre colaboración pública y privada, cuyo tema central será la Uva Moscatel de la Axarquía.

Certamen que culminará con la exposición itinerante en los distintos pueblos organizadores de las obras que se presenten a concurso.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar