Iván quiso un aumento, a Javi le iban a bajar el sueldo y Benji no estaba de acuerdo

Los líos en la plantilla del Vélez C.F.

Ya lo habíamos comentado la semana pasada, pero ahora lo hace oficial el Vélez Club de Fútbol, la marcha de Benji, Iván y Javi Fernández. En el comunicado queda claro los motivos, otra cosa es que se haya podido hacer de otra forma, o si las negociaciones han sido rápidas viendo que el Vélez está en una zona de nadie, que lleva al desánimo de todos. La directiva dice trabajar en buscar nuevos jugadores en una temporada para olvidar, y en un 2016 nefasto, recordemos que todo empezó en la segunda vuelta paupérrima que nos regaló Lucas Cazorla y sus chicos en el segundo tramo de la 2015-1016. 
COMUNICADO OFICIAL
El Vélez Club de Fútbol informa que los jugadores Francisco Javier Fernández Luque “Javi Fernández”, Iván Cabello López “Iván” y Benjamín López Hidalgo “Benji” han decidido dejar de pertenecer a la primera plantilla del club por los siguientes motivos:

    •Javi Fernández: la dirección deportiva propone reducir a la mitad el dinero percibido por el futbolista basándose en que no está dando el rendimiento esperado, acción no aceptada por el futbolista, tomando la decisión de abandonar la plantilla veleña.
    •Iván: tras pedir un aumento en sus ingresos por parte del club, al no ser aprobado por la junta directiva, el guardameta opta por dejar de pertenecer a la plantilla veleña.
Benji: al no estar de acuerdo con las acciones decididas por la dirección deportiva en cuanto a la bajada de los emolumentos a su compañero Javi Fernández, el futbolista decide dejar la plantilla veleña.

Desde el Vélez C.F. les deseamos a los jugadores la mejor de las suertes en sus futuros deportivos y personales, en la que esperamos que sean durante unas largas y exitosas carreras, así como agradecerle el defender con orgullo y honor la camiseta del club Decano malagueño.

Además queremos hacer hincapié que el club está trabajando en la incorporación de nuevos jugadores de la forma más pronta posible.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga