Iván Cabello, único jugador del Vélez que ha jugado todos los minutos de la Liga, vive su “segunda juventud”

Iván Cabello, portero del Vélez Club de Fútbol, vive un gran momento en la portería, y sus buenas actuaciones hicieron que el Guadix no marcara, con tres apariciones en la segunda parte. Felino fue su vuelo para a bocajarro evitar el 0-1 en un remate de cabeza.
Después de su particular calvario, con juicio incluido que se anuló a última hora y con cuatro años de sanción deportiva, Iván renace después de su vuelta el año pasado, donde a la sombra de Reina tuvo irse a El Palo. Esto nos comentaba sobre esta marcha la liga pasada: “A mi me gusta entrenar, lo saben los entrenadores que he tenido. Tengo 34 años, y quiero seguir mejorando, con 37 también lo hare. El mister decide si soy titular. El año pasado  me fui por circunstancias fuera de lo deportivo”.
–El guardameta que se formó en la Escuela de Torre del Mar, que jugó en la Unión Deportiva Torre del Mar, Nerja y que era portero en la última liguilla del Vélez (Liga 07-08), comentó:  “Yo trabajo día a día, al igual que mis compañeros, para que se refleje en el campo. La jornada del Torremolinos sirvió para ganar, y esta vez solo un punto. Lo que intento es ayudar al equipo lo máximo posible. A ver si recuperamos a los lesionados, y creo que el equipo está haciendo un gran trabajo”.
Sobre su temporada comentó: “Físicamente me encuentro bien, todo es más fácil. He jugado con dolor y herido, pero ahora estoy bien·. Sobre la categoría comentó: “Es una de las ligas más reñidas de los última década, hay 12 equipos que quieren estar arriba, y seguiremos luchando para estar ahí”.
Sobre la marcha de Juan Carlos, apuntó: “Bueno son cosas del fútbol, se va uno y esperemos que venga otro”. Iván es el único jugador veleño que ha jugado todos los minutos de la Liga.



Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga