IU Rincón de la Victoria organiza una nueva edición del Arroz Republicano y el Festival de Primavera

Un total de siete bandas locales participan en el festival que organizan los jóvenes de la formación política

Izquierda Unida de Rincón de la Victoria ha organizado una nueva edición de su ya clásico Arroz Republicano, que tal y como dice su portavoz municipal, Pedro Fernández Ibar, “es una jornada de celebración y conmemoración, a la vez que reivindicativa por un nuevo proceso constituyente que desemboque en la proclamación de la III República, como símbolo de la nueva etapa democrática que tiene que abrirse en este país".

El día elegido en este caso es el próximo sábado 30 de abril, en la Plaza Miguel Cerezo (junto al Chiringuito Guajiro) en Rincón de la Victoria.

La jornada comenzará a las 13:00 horas con las más de 500 raciones gratuitas de arroz que se reparten cada año, y continuará con la Final del Festival de Primavera, que un año más, ha sido organizado por los Jóvenes de Izquierda Unida Rincón.

El Festival dará comienzo a las 17:00 horas, y tendrá su fin con la llegada de la medianoche, pudiendo disfrutar siete horas de música en directo de los finalistas del concurso que dio comienzo en el pasado mes de marzo, en el cual se presentaron hasta 12 grupos de distinto género, y que hasta el pasado 15 de abril han estado luchando por un hueco en la final.

Misión Urbana, Primos de Sangre, El Eseka, Costanera, Safo, Gatos Enfadaos y Zwilling son las siete bandas finalistas, y que lucharán por alzarse como ganadores del concurso que, como viene siendo habitual, tiene como premio 250 € para material musical en la tienda local B.P.M junto con la contratación para el próximo festival organizado por Izquierda Unida. 



Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar