Isaac López Doncel, nuevo presidente de la Escuela de Fútbol José Santacruz

Sabia nueva y joven para la presidencia de la Escuela de Fútbol José Santacruz, Vélez Club de Fútbol. Y es que Isaac López Doncel es el nuevo presidente de esta Escuela que sigue trabajando por el fútbol base veleño y de los alrededores. López sustituye a Juan Millet, que ha estado como máximo dirigente desde que se fundó primero el Vélez Fútbol Club y después la Escuela José Santacruz. En estos términos se ha manifestado Isaac López en estos términos en su Facebook:

Hola a todos, muchos de vosotros ya sabéis mi nombramiento como presidente del ESCUELA DE FÚTBOL JOSE SANTACRUZ VELEZ F.C..
Este gran paso ha sido gracias al apoyo incondicional de mi gran amigo David El Chamorro , José Miguel Fernandez Segovia, mis hermanos Francisco López Doncel y Jacob López Doncel , y mi pareja. A esta nueva directiva ha llegado un gran profesional, amante del fútbol, Raul Comitre, acompañado de sus grandes amigos y colaboradores, Jesús, Sergio …..En el ámbito administrativo nuestro objetivo es sanear y gestionar de manera eficiente esta escuela. En cuanto a lo deportivo esperamos formar a los más jóvenes a través de los valores de este deporte que nos apasiona. En definitiva, esperamos llevar el club, a las cotas que merece, el hombre que da nombre a nuestra escuela, “Pepe Santacruz”.



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar