Investigan la presunta violación grupal a un niño de 9 años en un colegio de Úbeda

Los hechos se habrían producido en el recreo y los presuntos autores serían varios compañeros de entre 12 y 14 años

La delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén ha iniciado las actuaciones para investigar la presunta violación de un niño de 9 años por parte de varios compañeros en un colegio de la zona de la sierra de Cazorla (Jaén).

La Delegación de Educación no tuvo conocimiento de los hechos hasta ayer, momento en el que se ha comenzado las actuaciones pertinentes en estos casos, según han indicado hoy fuentes de la Junta.

Los hechos se habrían producido la pasada semana en horario escolar, en el recreo, y los presuntos autores serían varios niños de entre 12 y 14 años, según adelanta la Cadena Ser, que añade que el menor fue atendido en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén), de lesiones coincidentes con una violación.

Según apunta la Cadena Ser, los abusos comenzaron hace meses y ésta no era la primera vez que el niño sufría este tipo de agresiones. El menor presuntamente estaba amenazado y presionado por sus compañeros para que no contara nada en el colegio o en su entorno más cercano.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar