Intensidad de coloridos en los diversos Concursos del Carnaval de Nerja

La Plaza de España recibíó trajes llenos de coloridos confeccionados con gran ilusión para participar en el Concurso Infantil de Disfraces

El jurado designó como premiados a los 10 mejores disfraces del concurso siendo “Izad la vela, que viene Candela”, ganador del primer premio, seguido por “Anémona del bosque”, segundo; y Ángel de Carnaval, tercero. Tras estos tres, los premiados fueron: Furia, A lo salvaje, Carnaval Fantasy, Arlequina, Nerfertaris, Aire de Primavera y La Reina del jardín encantado.



Otro de los concursos que se celebraron fue la elección de Dios Momo infantil y Ninfa infantil. Rocío Cordero a sus 10 añitos y portando el traje de fantasía denominado “Amazona en Carnaval” ha sido la Ninfa ganadora de este año 2019. En cuanto al Momo, Samuel Callejón, con 9 años, ha sido el ganador con el traje de fantasía que llevaba por título “Willy Fog, la fantasía de Verne”.

También se eligieron al Dios Momo y la Ninfa del Carnaval 2019, que este año recayeron sendos premios en “Kalunga el visible” y “Flora, la Diosa de las flores, jardines y la primavera”, respectivamente. Manuel Jesús Alonso Ramírez, de 31 años, desfilaba con el traje de Momo, y en el caso de la Ninfa, con 19 años, es Sandra Florkin Arnedo.

Los 10 disfraces del Concurso Infantil que resultaron ganadores deben acercarse con el diploma a la Oficina de Atención al Ciudadano a partir del lunes de la semana que viene.

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga