Intensa jornada en el San Roque torroxeño con dos partidos el domingo

El Libertad Torreño quiere sumar su segundo triunfo este domingo ganando al Álora.

Tercera jornada de liga en la 2ª Andaluza, y el Club Deportivo Torrox defiende liderato. Los del San Roque reciben al Alhaurín de la Torre B, que por cierto solo tiene un partido, y una victoria, ya que aplazó su encuentro de la segunda jornada con el otro equipo del municipio, el Torroxeño. El partido se juega el domingo a las 5 de la tarde. Por su parte, nuestro segundo mejor equipo en este arranque liguero es el Algarrobo que aplaza su partido en Rosario al 1 de noviembre.
Por su parte, el Libertad Torreño busca ser fuerte en el Juan Azuaga y ganar este domingo a las 5.15 de la tarde al Álora, un clásico de la antigua Preferente que como los torreños tienen un triunfo y una derrota.  El conjunto de Pampa quiere ofrecer una mejor imagen que la dada la pasada jornada y sumar tres puntos que den confianza a este nuevo proyecto.
Además, hay otro partido en el San Roque, ya que el Torroxeño recibe el domingo a las 12 al Monda, colider con 6 puntos. El Nerja y el Sierra Yeguas se ven las caras el sábado a las 7 de la tarde, ambos con un empate en dos jornadas. Tampoco han ganado Las Lagunas, ni el Benagalbón, que se enfrentan a las 17.15 horas del sábado en el campo costasoleño. Recordemos que Torrox, Monda y son los tres únicos equipos con 6 puntos. Mientras, Torroxeño, Almogía y Las Lagunas, Guadalmar y Alhaurino B, no han puntuando.




Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga

Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga