Instagram hackeado: Entre los afectados se encuentran más de 1.000 personajes famosos

Los atacantes aseguran disponer de fotografías personales de Leonardo DiCaprio, Taylor Swift, Beyoncé o David Beckham, entre otros, y los venden en la red a cambio de 10 euros.

Direcciones de correo electrónico, cuentas en la red social y números de teléfono. Este es el jugoso botín que han obtenido los hackers en el último ataque a Instagram. Un fácil acceso para los ciberdelincuentes gracias a un error en la red propiedad de Mark Zuckerberg.

La propia compañía ha reconocido la intromisión y ha reconocido el “reciente” descubrimiento de un acceso ilegal por parte de “uno o más individuos” a “información de contacto de un número de usuarios de perfil alto” que no ha sido precisado.

La plataforma ha advertido a sus usuarios de cuentas verificadas que su información de contacto podría ser filtrada, por lo que les ha pedido prudencia si reciben llamadas, mensajes o correos electrónicos desconocidos.

Según afirma The Verge entre los afectados se encuentran más de 1.000 personajes famosos entre ellos Leonardo DiCaprio, Taylor Swift, Beyoncé o David Beckham. Además, los atacantes aseguran disponer de fotografías personales de estos personajes y los venden en la red a cambio de 10 euros.



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga