Iniciada la redacción del proyecto de peatonalización de la calle Diputación de Nerja

Este proyecto está recogido en el Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha reunido esta mañana con Antonio Garrido, arquitecto redactor del proyecto de reurbanización de la calle Diputación, que supondrá la peatonalización de la misma. A la reunión han asistido el Jefe de Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento, Antonio Dorado, y el Ingeniero técnico municipal de Obra Pública, Alberto Extremera.



En la reunión se ha comenzado a definir el contenido del proyecto, que en breve debe ser presentado para su aprobación y posterior remisión a la Diputación Provincial, que debe autorizarlo. Tiene un coste estimado inicialmente en 399.300 euros. Del presupuesto final, la Diputación Provincial financiará 300.000 euros, a través del Plan Málaga, para la recuperación económica, social y del empleo en la provincia.

Este proyecto está recogido en el Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, aprobado en Junta de Gobierno Local de fecha 17 de agosto, y ratificado en el Pleno del mismo mes. Es una medida recogida en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del covid-19, elaborado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, que se aprobó en Pleno con los votos a favor de estos grupos, y que contiene cuarenta medidas de carácter fiscal, social y económico-turísticas.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria