Incendio en el paraje de la Cala del Moral

Semana negra para la provincia de Málaga con tres incendios forestales en Marbella, Estepona y ahora mismo en la Cala del Moral. 

A las 15:50h. se declaraba un incendio forestal en Rincón de la Victoria, que intentaba ser controlado en el menor tiempo posible por la cercanía de viviendas. Según confirma el Infoca afecta a una zona de matorral del parque María Victoria, en La Cala del Moral pero ya está controladoSobre el terreno se habían desplegado 34 bomberos forestales, entre ellos 11 miembros de la brigada contra incendios forestales (brica) con base en Cártama, que son especialistas en este tipo de fuegos. Además, hay dos técnicos en operaciones, un agente de medio ambiente y dos helicópteros de transporte y extinción. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, tras recibir llamadas se ha dado aviso, además de a Infoca, a Protección Civil, Policía Local, Guardia civil y Bomberos del Consorcio provincial.



Semana negra para la provincia de Málaga que con este sumarían tres incendios forestales. Uno en Marbella, que obligó al desalojo de 40 casas, y otro en Estepona, en el que tuvieron que ser evacuados unos 2.000 vecinos.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Servicio a domicilio llamando al 630144512