Incendio de una vivienda en Los Puertas y de un vehículo en una cochera en el centro de forma simultánea en Vélez-Málaga

La vivienda quedó muy dañada y los vecinos de la cochera de Vélez tuvieron que ser desalojados como medida de precaución. 

Sobre las dos de la tarde de este lunes se han producido dos incendios de forma casi simultánea en el término municipal de Vélez-Málaga que ha obligado a Bomberos y Policía Local a multiplicarse para evitar daños mayores.



En la barriada de Los Puertas, una vivienda de dos plantas ha resultado muy dañada. Al parecer, el fuego se inició en la cocina, probablemente al quedarse la hornilla encendida. El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación Provincial de Málaga destinó la unidad de Rincón de la Victoria, que logró apagar las llamas.

Al mismo tiempo, los vecinos de los bloques Heredia en el centro urbano de Vélez-Málaga han tenido que ser desalojados por precaución al producirse un cortocircuito en un vehículo todoterreno estacionado en una de las cocheras existentes en la calle Domingo Heredia, junto al Parque de Andalucía.

Aunque no ha habido ningún herido ni intoxicado, llegaron a existir grandes momentos de preocupación debido a la existencia de bombonas y líquido inflamable.

Una vez los bomberos de Vélez-Málaga dieron por finalizada su intervención, los agentes de la Policía Local procedieron a a ayudar a las familias a volver a sus casas, sin que fuera necesaria la actuación de los sanitarios, que también se habían desplazado al lugar con dos ambulancias.

Las imágenes corresponden al incendio en la cochera en el centro de Vélez.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga