Incautados 300 litros de vino a menores que pretendían consumir en la caseta de la juventud de Vélez

La Policía Local de Vélez-Málaga desarrolla exhaustivos controles de acceso a la macro carpa instalada por el Ayuntamiento

La Policía Local de Vélez-Málaga ha incautado hoy viernes, fiesta local y segundo día de la Real Feria de San Miguel, más de 100 botellas de vino que menores pretendían consumir en la macro carpa dedicada a la Juventud instalada por el Ayuntamiento. Las botellas contenían en torno a unos 300 litros de vino en total y fueron incautados durante los exhaustivos controles que la policía está realizando en el acceso y alrededores de la carpa para evitar el consumo de alcohol por menores de edad durante la feria.
El Ayuntamiento, a instancia de colectivos juveniles, ha optado este año por cambiar la ubicación de la zona dedicada a la juventud, a la que hasta ahora se le reservaba la calle Reñidero, situada más en el centro urbano. Sin embargo, el Ayuntamiento optó por aceptar las peticiones de los jóvenes y ha habilitado una macro carpa más a las afueras, concretamente junto al mercado de mayoristas, la cual está resultando un auténtico éxito de público.
No obstante, la Policía Local ha acentuado los controles de consumo de alcohol por menores, que están dando sus frutos.  



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar