Incautados 30 kilos de marihuana ocultos en un depósito de agua en Marbella

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Utrera , en el marco de una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala desarrollado en Marbella, han detenido a un hombre de 56 años y nacionalidad polaca, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. En el trascurso del operativo se han intervenido 30 kilos de marihuana ocultos en el interior de un depósito de agua y un vehículo.

Las investigaciones se iniciaron en Marbella a raíz de la obtención de informaciones que apuntaban a la presencia en la zona de un grupo de individuos de nacionalidad polaca, asentado en el Palmar de Troya (Sevilla) que junto con otro asentado en la provincia de Málaga se estarían dedicando al tráfico de estupefacientes, concretamente de marihuana.

Los agentes averiguaron que los componentes de ambas redes disponían de la infraestructura necesaria para la adquisición, ocultación y posterior venta de marihuana en Polonia. Además, comprobaron que una vez adquirían la sustancia estupefaciente, la escondían en depósitos de agua de metal que posteriormente trasportaban en vehículos con matriculas polacas hasta Varsovia, lugar en el que era recepcionada por los principales cabecillas.

Tras arduas indagaciones, los agentes tuvieron conocimiento de un importante envío de marihuana por parte de los miembros de la red. Ya con esta información se estableció un dispositivo para su aprehensión que dio como resultado la interceptación de un vehículo con remolque que portaba un depósito de agua en cuyo interior los agentes hallaron 28 paquetes de marihuana. Como resultado del operativo, fue detenido el conductor por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas e intervenido, además de la droga, el coche. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado su ingreso en prisión.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno