Inaugurado el Belén de la Tenencia de Alcaldía de Caleta y la exposición del Certamen de Dibujos Genaro Rincón

El teniente alcalde de Caleta, David Vilches, acompañado del presidente de la asociación Sin Edades, Samuel Díaz, informó que “desde esta mañana, ya pueden visitarse en la Tenencia de Alcaldía de Caleta el Belén realizado por la Asociación Sin Edades, y la exposición de las obras participantes en la tercera edición del Certamen de Dibujos Genaro Rincón”.

Desde esta mañana, ya puede visitarse en la Tenencia de Alcaldía de Caleta el Belén realizado por la Asociación Sin Edades y la exposición de las obras participantes en la tercera edición del Certamen de Dibujos Genaro Rincón. Así lo ha comunicado, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, acompañado del presidente de la asociación Sin Edades, Samuel Díaz.

David Vilches ha informado que “tanto el Belén como los dibujos del Certamen de Pintura Genaro Rincón pueden visitarse en el salón de actos de la propia Tenencia de Alcaldía”.

Por su parte, el presidente de la asociación Sin Edades, Samuel Díaz, explicó que “se trata de una maqueta con alrededor de una veintena de figuras muy grandes que recrea algunas de las escenas básicas del nacimiento de Jesús”.

Díaz añadió que “además, el Belén cuenta con un circuito de agua cerrado, montañas, casas típicas de Belén y algunas típicas de esta zona así como plantas naturales,”.

El teniente de alcalde, David Vilches, agradeció a la asociación Sin Edades la realización, un año más, del Belén de Caleta, y señaló que “desde la Tenencia de Alcaldía invitamos a todos los vecinos del pueblo de Caleta y del resto del municipio a venir y disfrutar de estas muestras, que están realizadas con mucho cariño y serán del agrado de todos los que las visiten”.

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga