Inauguración de La exposición “ El Arte Trasciende Fronteras “ en Canillas de Aceituno el pasado 7 de Octubre

La exposición tendrá lugar hasta el próximo día 31 de este mismo mes en la Casa de la Cultura de Canillas de Aceituno

Miembros de la Asociación Cultural Antonio Montes presidieron el acto de Inauguración del evento, en el cual también ha colaborado el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno , aunque alcalde Vicente Campos y el Teniente Alcalde Álvaro Hurtado no pudieron estar presentes ese día por motivos laborales. La inauguración de la misma se llevó a cabo el día 7 de Octubre a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Canillas de Aceituno. A la misma asistió numeroso público tanto de la localidad, como residentes extrajeros y visitantes de poblaciones cercanas.



De este evento expositivo forman parte diversos artistas con una amplia trayectoria : Antonio Montes, de España, Marco Antonio Cruz de México, los colombianos Robert Claros, Diana García, Maritza Pira, Julián Vásquez, Arlinton Quevedo, así como también Ángela Osorio, de Estados Unidos, Marie Piquer de Francia y la española María Ramírez

Según explica la organización: «fue para estos una gran experiencia , pues es la primera vez, que tenían la oportunidad deviajar a Europa permitiéndoles darse a conocer en el continente Europeo «.

El horario de visitas para poder contemplar la misma, será de 10 a 13 horas por la mañana , de 17 a 20 horas por la tarde y los sábados de 10 a 13 horas.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga