Medio centenar de artistas en III Salón de otoño de Moclinejo

Se podrá contemplar en el Museo de Arte Contemporáneo Antonio Segovia Lobillo, del 16 de noviembre al 4 de febrero.

El III Salón de Otoño de Moclinejo mostrará la participación de al menos 50 artistas, de Málaga capital, y la Axarquia, en esta ocasión también contará con artistas plásticos de las Islas Canarias, que han mostrado su interés por este evento, que cada año organiza la Fundación Antonio Segovia Lobillo, en su sede peninsular en Moclinejo.

Se señala para más información, que existen en el Legado, obras de canarios tan ilustres, como Julio Viera (discípulo de Dalí, último representante de la bohemia de Montmatre) Oramas, canario de la generación del 50 en su residencia de Oostende, en Holanda; Alejandro Tosco o Benito Salmerón, entre otros.

Desde la Fundación se presume una participación muy interesante, que no dejará impasible a ningún visitante que se acerque a la muestra, máxime con la duración tan aceptable de fechas. Se hace constar, que la Biblioteca Municipal adoptó el nombre del escritor veleño y señaló con una placa la distinción de Axárquico de Honor de Moclinejo y Primera medalla de Oro de Vélez-Málaga.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar