Idígoras y Mi Colchón con Fundación Cudeca, Campaña Huchas 2018

El 28 de abril, la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer firmó un convenio con la empresa malagueña líder en productos del descanso MiColchón en el Centro de Cuidados en Benalmádena.

Asistieron al acto, por parte de la Fundación, Rafael Olalla Director Financiero y por parte de MiColchón, Jacobo Guerrero, Gerente y algunos miembros del equipo de marketing.

En este convenio MiColchón se compromete a ayudar a la Fundación en la fabricación e impresión de las huchas solidarias con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos. Estas huchas se ubicarán, gracias a los voluntarios de CUDECA, en negocios y domicilios por toda la provincia de Málaga durante la campaña 2018/19 .

Este es simplemente el inicio de una colaboración que conllevará la realización de acciones solidarias en conjunto para recaudar fondos y difundir labor de esta Fundación. Las huchas, que llevan impresas el logotipo de MiColchón, se distribuirán durante un año por toda la provincia de Málaga. Además, esta empresa malagueña se ha comprometido a facilitar la difusión de las futuras campañas que emprenda CUDECA, como su marcha solidaria, la captación de voluntarios o los eventos deportivos y culturales de la Fundación.

Paralelamente a la firma de este convenio el dibujante malagueño Ángel Idígoras también colabora en esta campaña de huchas con unas caricaturas que ha realizado para que las personas que quieran colaborar con las huchas puedan conocer el funcionamiento del proceso. Gracias a estas viñetas hemos realizado unos vídeos con la colaboración del periodista y embajador de Cudeca Domi del Postigo y la Vicepresidenta de la Fundación Susan Hannam.

Los enlaces a estos videos son:

Español: https://www.youtube.com/watch?v=u9uk76aDSIk

Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=qX3PWaoIbw0

En 2017 las huchas solidarias de CUDECA recaudaron más de 60.000€, que ayudarán a atender a  60 pacientes y sus familiares en 2018. El objetivo de 2018 es ayudar a más personas y recaudar 100.000€. ¿Quieres ayudar a CUDECA a cuidar? Pon una hucha en tu vida. Más información: [email protected] – 952 564 910.

La Fundación Cudeca agradece a MiColchon, Domi del Postigo y a Ángel Idígoras su ayuda y solidaridad.

AYUDA A CUDECA

Hazte socio  http://donaciones.cudeca.org/es/hazte-socio/



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar