El I Campus Duda de Navidad, organizado por la U. D. Torre del Mar, llega a su final

Tras el éxito de la primera fase, este viernes se ha clausurado la segunda fecha del I Campus de Fútbol Duda Navidad 17-18 celebrado en Torre del Mar que entre las dos partes ha congregado a cerca de un centenar de niños y niñas.

Sin duda ha sido de disfrute para los más peques y de espléndidas sensaciones para sus padres, que han podido comprobar en los días que se ha celebrado, las distintas actividades que este ha conllevado por medio de los diferentes monitores que han atendido a los jóvenes futbolistas y como no, la gran implicación que ha tenido en el día a día por medio del ex jugador del Málaga e internacional con la selección lusa, Sergio Barbosa “Duda”.

El eterno capitán del Málaga confesó  que “La verdad es que personalmente he disfrutado mucho durante las dos fases del campus. Trabajar con los niños es gratificante pues te dan mucho, más de lo que yo les puedo ofrecer. Te dan ilusión, entrega y pasión en cada cosa que realizan. Espero que alguno puedan dar el salto algún día al mundo profesional”.

En la jornada de este viernes con presencia de la Concejal de Deportes de Vélez-Málaga, María José Roberto y del principal esponsor del campus, Manuel Rincón Granados, se ha procedido a la entrega a los alumnos de los diplomas firmados por Duda.

De igual manera, como final de las actividades de este campus, en las que también se incluyó en la jornada del jueves una visita guiada al Museo del Málaga y Estadio La Rosaleda, hubo partidillo este viernes de los peques con los monitores del campus, Duda, y los invitados Marcelo “El gato” Romero ex entrenador y jugador del Málaga CF, el monologuísta Tomás García, así como algunos padres que se animaron a jugar. Todo finalmente regado en la clausura con refrescos y algún tentenpie como mejor cierre del campus en un día fenomenal y como mejor anticipo al Día de Reyes.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga