Hoy se abre la fase de presentación de propuestas para mejorar Nerja

Cristina Fernández, concejala de Participación Ciudadana, acompañada, entre otros, de Anabel Iranzo, concejala de Cultura; María del Carmen González Ortega, concejala de Comercio; Jorge Bravo, concejal de Medio Ambiente, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja el arranque de los presupuestos participativos en Nerja.

‘NerjaDecide’ es el nombre de este proceso, que va a permitir que la ciudadanía de Nerja proponga y decida propuestas que ayuden a mejorar el municipio. La primera fase  estará abierta desde hoy hasta el 14 de enero, período en el cual cualquier persona va a poder presentar una propuesta para mejorar Nerja. Las vecinas y vecinos de Nerja van a poder entregar sus propuestas de manera presencial o de forma telemática.

Si se opta por presentar la propuesta presencialmente, se podrá hacer en los distintos buzones que hay repartidos por el municipio. El Centro Cultural, la Biblioteca, el Pabellón deportivo Enrique López Cuenca, el Centro de Salud, los dos institutos, las dependencias de servicios sociales o en la entrada del propio Ayuntamiento del municipio son los lugares donde se puede depositar la ficha de propuesta, que se puede recoger en esos mismos espacios, o bien descargarla e imprimirla desde la web habilitada para el proceso, nerjadecide.es.

Precisamente desde nerjadecide.es se podrá enviar la propuesta, sin necesidad de desplazarse, de manera que se ha facilitado al máximo la participación para que sea la ciudadanía la que proponga soluciones para mejorar Nerja. ‘NerjaDecide’ es “un proceso apartidista, porque pertenece a la ciudadanía, que es quien tiene la palabra”, ha comentado Fernández, quien ha recalcado también que “es una oportunidad para que la ciudadanía pase de la protesta a la propuesta, generando proyectos creativos y orientados al buen común de los nerjeños”.

Para más información acceda a la web www.nerjadecide.es



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga