Hoy comienza la Feria de Canillas de Aceituno

Dentro de los actos a celebrar destacamos los actos religiosos, Misa y Procesión a la Virgen de la Cabeza el viernes 11 a las 20:00h y domingo 13 a las 20:30h.

El viernes 11 a las 23:00h se celebrará la XXXVI Noche Flamenca Antonio de Canillas donde actuarán los 3 finalistas del II Concurso de Cante Flamenco que se ha celebrado durante los sábados del mes de Julio y el pasado sábado 5, el artista homenajeado Antonio de Canillas, el cuadro flamenco de Luisa Chicano y la gran actuación de la artista invitada Erika Leiva.
El sábado tendremos por la tarde juegos populares con carreras de cintas, huevos, sacos…
Ya por la noche comenzamos con las 2 Orquestas Magia en la plaza Francisco Gallero Badillo y Orquesta Tejedas en la plaza de la Constitución.
El mismo sábado a las 00:30h disfrutaremos de la actuación de REQUIEBROS y a las 02:30h la actuación estelar de LOS REBUJITOS. Luego continuaremos con las orquestas hasta que el cuerpo aguante.
El domingo feria de día en la Plaza Francisco Gallero Badillo con la actuación de Tocando al Aire e invitación a cerveza y paella.
Por la noche a las 23:00h podremos disfrutar de los grupo de baile locales bajo la dirección de Antonio Guerra. Continuamos con las orquestas para dar paso a las 00:30h a VICTORIA (Finalista de Fenómeno Fan) en la plaza Francisco Gallero Badillo. A las 02:30h contaremos con la actuación de MARÍA ARTES “LA MORENA”. Una vez finalizadas las actuaciones seguiremos con la fiesta con las 2 orquestas.
El lunes disfrutaremos como niños, día del niño, donde podremos disfrutar de la fiesta del agua, tobogán gigante, piscina de agua, fiesta de la espuma y la actuación de ROMER, títeres para los pequeños.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga