Homenaje a los sanitarios voluntarios que participaron en la explosión de Vélez

El Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga (Commálaga) también ha reconocido la labor de los profesionales de la comarca.

El Centro del Exilio de Vélez-Málaga ha sido el escenario esta tarde-noche del acto "Ayer y hoy de la sanidad de la Axarquía. Una historia en recuerdos", un evento con el que el Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga (Commálaga) en colaboración con el Ayuntamiento, ha querido rendir homenaje a aquellos voluntarios que prestaron su servicio durante la explosión que tuvo lugar el 1 de octubre de este año en la Real Ferial de San Miguel de la ciudad “por su entrega y valentía en unos momentos realmente difíciles para todos”.
También han sido reconocidos a título personal los profesionales "que dedican su vida a garantizar la salud de nuestra población, que han dedicado todo su esfuerzo y un duro trabajo dentro del ámbito de la investigación y que han contribuido además a salvar numerosas vidas”.
Entre estos se encuentran Felipe Aguado Guerrero, Pedro Bonal Porcel, Enrique Viedma Ramírez, Gonzalo Enríquez de Luna Linares-Rivas, Antonio Castillo Hernández, Gerardo León Heredia, Antonio Ruiz Valdés, Emilio Blanco Barcenilla, Rafael Carrilllo de Albornoz y Ramos, Carlos María de San Román y de Terán, José Jesús Reyna Miguel, Antonio Peña Campaña, María Victoria Polo y Josefina Fernández. También a Antonio Arana, Miguel Ángel Sarmiento y Manuel García, por sus servicios durante el incidente de la Feria.
Dentro de los centros de salud de la comarca han sido reconocidos los de Algarrobo, Colmenar, Axarquía Norte, Nerja, Torre del Mar, Torrox, Vélez Norte y Vélez Sur y en clínicas privadas a Clínicas Rincón, Bonal y el Carmen. Además, se han destacado los servicios del Hospital Comarcal de la Axarquía, a Anestesiología y reanimación, Cirugía General, Especialidades Quirúrgica, Ginecología y obstetricia, Medicina interna, Pediatría, Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia, Urgencias y cuidados intensivos y Salud Mental.



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar