Homenaje a la década de los ochenta en la segunda edición de ‘La fiesta del instituto’ de Vélez

Tendrá lugar el 12 de noviembre con la participación de grupos de la época como Tam Tam Go, El Norte o Inhumanos.

Vélez-Málaga volverá a rendir homenaje a la década de los ochenta con la segunda edición de la 'La fiesta del instituto, el reencuentro' que contará con integrantes de los grupos Tam Tam Go!, El Norte o Inhumanos 88-03; y en el que colabora la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, el organizador del evento, Carlos Lucena, junto con el hermano mayor de la cofradía de Los Vigías, Alberto Abad, y el tesorero de la misma, Antonio Peralto, detallaron los diversos conciertos que tendrán lugar el día 12 de noviembre, en el recinto ferial Juan Carlos I desde las 17:00 hasta las 3:00 horas.

El edil comentó que “Vélez-Málaga rememorá aquella época de oro del pop español, donde contaremos con grupos locales que versionarán algunos temas populares de aquellos años y nos harán bailar con canciones que incluso conocen las generaciones más jóvenes”.

“Invitamos a los vecinos y vecinas de nuestro municipio y de otros pueblos cercanos a que disfruten por la tarde y noche de este espectáculo musical, que tal como indica su título, supondrá un encuentro también para recordar aquellos tiempos del instituto”, comentó Hijano.

El organizador del evento, Carlos Lucena, resaltó que “esperamos que los que vivieron la experiencia del año pasado, de vivir ese encuentro, vuelvan a repetir una vez más”, indicando además que para esta edición estará habilitada una barra que la llevara la cofradía de Los Vigías de Vélez-Málaga.

'La fiesta del instituto' contará con algunos de los integrantes de reconocidos grupos como Nacho Campillos de Tam Tam Go!, Santi Sánchez de Inhumanos 88-03 y Carmelo López de El Norte, así como los grupos locales Los Electroduendes, Moneymakers, Ley Seca, Play it Again, Sam!, Teleclub Band. Además, habrá un cierre de fiesta con el Dj Javier Arquimbau y la presentación y actuación del Dj de Jesús Hurtado.

Las entradas, que tendrán un precio de diez euros, podrán adquirirse en tiendas base en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Nerja, así como en O`Donnels, Berebere y en la tienda Femme de Vélez-Málaga.




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar