Herido un hombre al caer en parapente en el Barranco de la Miel del municipio de Nerja

Un testigo presenció la caida y alertó al 112, que tuvo que recurrir al helicóptero al caer sobre una zona de difícil acceso

Un parapentista herido ha tenido que ser rescatado en helicóptero esta tarde tras sufrir un accidente y precipitarse sobre una zona montañosa y de difícil acceso del barranco de la Miel de la localidad malagueña de Nerja.

Un testigo del siniestro ha avisado a las 13:57 horas al 1-1-2 de que había visto caer un parapente en una zona abrupta justo en el límite provincial entre Málaga y Granada, entre los términos municipales de Almuñécar y Granada.
 
Emergencias Andalucía ha alertado del incidente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local de Almuñécar y Nerja, Guardia Civil, Infoca, Centro de Control de Tránsito Aéreo y al Centro de Coordinación y Rescate de Madrid, junto con voluntarios de Protección Civil de Almuñécar y al Consorcio de Bomberos del municipio granadino. En el rescate han colaborado efectivos de ambas provincias coordinados por el 1-1-2. 
Fuentes del Instituto Armado han confirmado que el servicio de rescate e intervención en montaña (Sereim) ha localizado y rescatado a la persona accidentada con lesiones de diversa consideración, y lo ha trasladado en helicóptero al Parque Tecnológico de la Salud de Granada capital.



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga