Halloween también llega a Maro, con su fiesta de la castaña y el boniato, y a Nerja

La conocida como Maroween incluye visitas a oscuras a la Cueva de Nerja y una caza de zombis, entre otras actividades.

La Concejalía de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja y la Junta de Festejos de Maro han programado numerosas actividades, para celebrar su tradicional fiesta de la castaña y el boniato, también conocida como Maroween, los próximos días 31 del presente mes y 1 de noviembre.

Maroween arrancará a las 17’00 horas del lunes, con la inauguración del mercadillo tradicional en la calle Real, para seguidamente comenzar a maquillar a los más pequeños y prepararles para conseguir los puntos ‘Truco o trato’, repartidos por todo Maro.
La fiesta incluye un pasaje de los horrores; un concurso de disfraces, fachadas y fotografías; conferencia sobre casas encantadas; concierto de Teleclub Band; visitas a oscuras a la Cueva de Nerja, y una caza de zombis, que arrancará el mismo lunes, a partir de las 20’00 horas, por las calles mareñas.
Desde las 18’00 horas comienza el servicio de lanzadera entre Nerja y Maro, que se mantendrá operativo hasta las 2 de la madrugada.

Por su parte, en Nerja, La Concejalía de Tradiciones Populares, junto a las de Juventud, Cultura y Comercio, ha organizado actividades para los más pequeños y para los jóvenes con motivo de la celebración del día de Halloween.

La programación comenzará el próximo 30 de octubre, en el Centro Cultural y Social Giner de los Ríos, en calle Diputación, con la proyección de la película del afamado director Tim Burton, ‘La novia cadáver’, a las 18:00 horas.

El lunes 31 de Octubre, en el mismo lugar, a las 16:00 horas, se celebrarán talleres de pintacaras de Halloween para los más pequeños y adolescentes que quieran, y a las 18:00 horas comenzarán los cuentacuentos terroríficos, especiales para este día.

Sin duda lo más esperado será el ‘Pasacalle del Terror’, que saldrá del mismo Giner de los Ríos, y que recorrerá toda la zona céntrica de la localidad.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Pirotecnia PiroJose

Tu tienda de pirotecnia, petardos, fuegos artificiales y mucho más. 

Paseo marítimo de levante, 5 Torre Del Mar