Halloween también llega a Maro, con su fiesta de la castaña y el boniato, y a Nerja

La conocida como Maroween incluye visitas a oscuras a la Cueva de Nerja y una caza de zombis, entre otras actividades.

La Concejalía de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja y la Junta de Festejos de Maro han programado numerosas actividades, para celebrar su tradicional fiesta de la castaña y el boniato, también conocida como Maroween, los próximos días 31 del presente mes y 1 de noviembre.

Maroween arrancará a las 17’00 horas del lunes, con la inauguración del mercadillo tradicional en la calle Real, para seguidamente comenzar a maquillar a los más pequeños y prepararles para conseguir los puntos ‘Truco o trato’, repartidos por todo Maro.
La fiesta incluye un pasaje de los horrores; un concurso de disfraces, fachadas y fotografías; conferencia sobre casas encantadas; concierto de Teleclub Band; visitas a oscuras a la Cueva de Nerja, y una caza de zombis, que arrancará el mismo lunes, a partir de las 20’00 horas, por las calles mareñas.
Desde las 18’00 horas comienza el servicio de lanzadera entre Nerja y Maro, que se mantendrá operativo hasta las 2 de la madrugada.

Por su parte, en Nerja, La Concejalía de Tradiciones Populares, junto a las de Juventud, Cultura y Comercio, ha organizado actividades para los más pequeños y para los jóvenes con motivo de la celebración del día de Halloween.

La programación comenzará el próximo 30 de octubre, en el Centro Cultural y Social Giner de los Ríos, en calle Diputación, con la proyección de la película del afamado director Tim Burton, ‘La novia cadáver’, a las 18:00 horas.

El lunes 31 de Octubre, en el mismo lugar, a las 16:00 horas, se celebrarán talleres de pintacaras de Halloween para los más pequeños y adolescentes que quieran, y a las 18:00 horas comenzarán los cuentacuentos terroríficos, especiales para este día.

Sin duda lo más esperado será el ‘Pasacalle del Terror’, que saldrá del mismo Giner de los Ríos, y que recorrerá toda la zona céntrica de la localidad.



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga