Hallan dos cuerpos en Ronda durante la búsqueda de un desaparecido

Buscaban a un vecino de Ronda, al que han hallado muerto después de encontrar al  de un joven gaditano de Puerto Real desaparecido en 2011.

Este martes, en la localidad de Ronda, según informa El Confidencial, las patrullas de rastreo trataban de hallar a José Antonio Domínguez, un vecino que desapareció el pasado sábado. Mientras peinaban la zona de un paraje del Tajo, aparecieron unos restos humanos. Entonces las tareas de búsqueda cesaron, pensando que ya habían encontrado al vecino que llevaba desaparecido desde hacía cuatro días. Sin embargo, el avanzado estado de descomposición del cuerpo hizo pensar que los restos eran los de otra persona.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, los restos humanos fueron hallados en el Puente Nuevo de Tajo de Ronda por los efectivos que participaban en el operativo de búsqueda del desaparecido.

Durante el registro del cádaver se halló un DNI que despejaba todas las dudas sobre la identidad del fallecido. Se trataba de Iván Hernández, un joven natural de Puerto Real (Cádiz) que desapareció en Ronda en 2011. Hernández, de 26 años fue visto por última vez el 9 de enero de aquel año, después de volver de fiesta con su novia y haber discutido con ella, según consta en la denuncia de la desaparición que se produjo aquella madrugada.

Una vez se produjo el levantamiento del cádaver para llevar a cabo la autopsia de Hernández y tratar de arrojar así algo de luz sobre el caso de este joven que desapareció hace ya casi ocho años, se reanudó la búsqueda de José Antonio Domínguez cerca del Tajo.

Prosigue informando El Confidencial que poco después de comenzar a buscar se hallaba un segundo cadáver. Esta vez sí se trataba del hombre por el que se había organizado el operativo de búsqueda, según ha confirmado QSD Desaparecidos.

🔵Lamentamos comunicar que ha sido #localizado sin vida JOSÉ ANTONIO DOMÍNGUEZ #Desaparecido el día 03/11/18 en #Ronda #Málaga. Nuestro más sincero pésame a la familia pic.twitter.com/iQUalBS5sL

— QSD desaparecidos (@QSDglobal) November 6, 2018

Los investigadores no han confirmado por el momento que los primeros restos que fueran hallados se correspondan con los de Hernández, ya que debido su estado de descomposición han sido trasladados a Málaga para someterlos a pruebas genéticas.

 

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga