Hallan el cadáver de un hombre en un descampado de Arenas

La Guardia Civil, que no ha encontrado signos de violencia, trata de identificar al fallecido, que podría coincidir con un desaparecido

Un vecino de la localidad de Arenas encontró en la noche del pasado jueves en un descampado del término municipal una cabeza humana, según informa Diario SUR. El hombre dio aviso a la Guardia Civil, que envió varias patrullas al lugar. Poco después, los agentes localizaron el resto del cuerpo, que aparentemente había sido desmembrado por los animales.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, con sede en la Ciudad de la Justicia, donde ayer se le practicó la autopsia. Al parecer, se trataría de un hombre que, a tenor del estado de descomposición del cuerpo, no llevaba demasiado tiempo muerto.

Los investigadores no han detectado signos de violencia que indiquen la participación de terceras personas en la muerte. En consecuencia, los esfuerzos de la Guardia Civil se centran ahora en identificar el cadáver.

Fuentes cercanas al caso indicaron a SUR que se están examinando las denuncias de desaparecidos presentadas en los últimos años en la provincia para comprobar si la vestimenta o algún otro vestigio pueden encajar con el esqueleto.

Se da la circunstancia que ese mismo día fue hallado otro esqueleto en circunstancias muy similares en Mijas; también sin signos de violencia y en descomposición y que igualmente podría corresponder a otro desaparecido.

Aunque las pesquisas están en una fase muy incipiente, los agentes ya han encontrado similitudes –por el lugar donde se les perdió la pista y su indumentaria– con dos denuncias de desaparecidos en concreto que no habían sido esclarecidas.

En este artículo



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga