Hallado el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Ítrabo

Ha sido localizado en un paraje próximo al lugar donde se le vio por última vez

El cuerpo sin vida del anciano de 83 años con alzheimer que desapareció el pasado 19 de julio en la localidad granadina de Ítrabo ha sido localizado este miércoles en las inmediaciones de Cerro Jurite, un paraje próximo al último lugar donde se le vio por última vez, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del 112.

El cadáver ha sido localizado sobre las 9,30 horas en el marco del dispositivo activado desde hace seis días para dar con su paradero y se está procediendo a los trámites para el levantamiento del cadáver, según han detallado desde el Instituto Armado.

Al dispositivo que iba a continuar este miércoles con las labores de rastreo se habían sumado desde las 7,00 horas cinco pilotos y cuatro drones venidos desde Granada, Nerja, Almería y Motril de la mano de la Asociación Guardias Civiles Solidarios (AGCS), que ha colaborado en la búsqueda peinando el terreno por el aire con estas aeronaves.

En la jornada de este miércoles, las labores de rastreo se estaban centrando en las zonas de Cerro Jurite y La Guindalera y en ellas colaboraban una treintena de personas entre miembros de Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Protección Civil, Bomberos de Almuñécar y voluntarios.

El GREA, además, había desplegado de nuevo el Puesto de Mando Avanzado (PMA) en la zona para coordinar las labores de rastreo de los efectivos de emergencia y personas voluntarias que participaban en el operativo.

El cadáver del anciano desaparecido ha sido localizado en las inmediaciones de Cerro Jurite, en un punto muy próximo al lugar donde se le vio por última vez. Ha quedado activado el protocolo judicial, según detallan desde el 112.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria