Guitarra y jazz protagonistas de este fin de semana en el Centro Cultural Villa de Nerja

La programación cultural de este fin de semana la protagonizan Pablo Alcázar y Bianca Morales, ambas actuaciones en el Centro Cultural Villa de Nerja a las 21:00 horas.

Será el viernes 2 de febrero cuando Pablo Alcázar ofrezca su “Concierto de guitarra”. El artista regresa a este escenario para presentar su nuevo disco “Mediterráneo”. Este joven intérprete involucra y captura al público con su propio estilo cuando toca la guitarra. En su espectáculo tocará composiciones propias e interpretará a grandes autores clásicos españoles.

El sábado será el momento de Bianca Morales con su “Jazz Trío”. Bianca, mitad afrocubana y mitad finlandesa, es una reconocida y precoz vocalista compositora de jazz. En su show, Bianca se unirá a dos maestros españoles del jazz: Diego Suárez (piano) y José A. Serrano (bajo) e interpretará canciones originales del CD “When in Rome” y los estándares de jazz de “The Great. American Songbook”. Este es un concierto de jazz dirigidoa audiencias de todas las edades y especialmente para los amantes de la música swing.



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar