El grupo Independiente de Torre del Mar reúne a su equipo en el ecuador de la legislatura

Los concejales y el equipo del GIPMTM hicieron balance en la Tenencia de Alcaldía de los primeros años en el gobierno municipal y enfocaron el trabajo para lo que resta de legislatura, de la cual quedan por impulsar proyectos importantes como el teatro, la nueva biblioteca, el quinto colector y la rehabilitación del faro antiguo del paseo marítimo de Torre del Mar, la nueva escuela infantil y las obras de integración del puerto de Caleta, así como las nuevas propuestas para las playas y la promoción turística del municipio.

Torre del Mar, 13 de junio de 2017.

Esta mañana, el grupo municipal del GIPMTM se ha reunido en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar para realizar un balance de gestión de los dos años de gobierno en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga así como para desarrollar nuevas propuestas y puntos en común de todo el trabajo realizado.

Durante la cita, se tomó, igualmente, el pulso a estos dos años y se enfocó el trabajo para lo que resta de legislatura, de la cual quedan por impulsar proyectos importantes como el teatro, la nueva biblioteca, el quinto colector y la rehabilitación del faro antiguo del paseo marítimo de Torre del Mar, la nueva escuela infantil y las obras de integración del puerto de Caleta, así como las nuevas propuestas para las playas y la promoción turística del municipio.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, se ha mostrado “muy satisfecho por el encuentro y la línea de trabajo tomada durante estos dos años de gobierno. Quedan aún cosas por hacer y estamos aquí para dar lo mejor de nosotros mismos.”



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria