Gregorio Campos hace doblete para poner en valor en Rincón y en Torremolinos la marca Axarquía

El presidente de la Mancomunidad interviene en la feria de turismo Euroal y en la feria de la Tapa del municipio rinconero

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, ha hecho doblete este jueves para poner en valor la marca Costa del Sol-Axarquía. Campos, que ha estado en todo momento acompañado del delegado de Turismo, Juan Peña, acudió a la inauguración del Salón Internacional de Turismo Euroal, que se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
En su intervención, el presidente Gregorio Campos, ha puesto en valor las excelencias de la marca Costa del Sol Axarquía. Recordó que con 55 kilómetros de playas de una excelente calidad desde Rincón de la Victoria hasta Nerja, y con un interior de excelencia, ofrece una oferta turística de primer nivel.
La Mancomunidad, APTA y Ceder están presentes en la Feria que se celebrará hasta el sábado 4 de junio. Este año las tres instituciones han decidido centrarse en los profesionales el sector que acuden a este evento. Así, además de estar presentes con un stand con material divulgativo para dar a conocer la comarca, los días 2 y 3 de junio, se dedicarán completamente a atender citas en el ‘workshop’. El viernes 3 de junio en las diferentes mesas de trabajo se entregarán productos autóctonos como aceite de oliva, pasas y miel.
Otra de las novedades que ofrece es que un grupo de profesionales españoles y extranjeros se desplazarán el sábado 4 a Nerja para conocerla personalmente y ver las posibilidades que ofrecen a sus visitantes. La actividad ha sido organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y el Ayuntamiento de Nerja en colaboración con las instituciones axárquicas.
“Cada vez suena con mayor fuerza la Axarquía como destino turístico pero no hay duda que la mejor forma de conocer sus atractivos es descubrirla in situ. Hemos comenzado en Nerja a propuesta del organismo andaluz y del Consistorio pero esperamos poder repetir la iniciativa en otros municipios”, ha manifestado Campos quien baraja la posibilidad de presentar el próximo año “una gran acción para presentar el destino Axarquía – Costa del Sol”.
Desde Torremolinos, Campos se desplazó a Rincón de la Victoria para asistir a la inauguración de la feria de la Tapa de la localidad, evento con el que colabora la entidad supramunicipal. Nuevamente, Campos intervino para poner en valor la marca Costa del Sol Axarquía.



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga