Gran Fiesta del Agua y de la Espuma 2018 en Nerja

Sara Rivas, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández, concejala de Participación Ciudadada del Ayuntamiento de Nerja,y José Miguel Ortuño, presidente de la Asociación de Vecinos las protegidas de Nerja, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos la Gran Fiesta del Agua y de la Espuma.

“Una actividad muy divertida para infantes, jóvenes y adultos que recomiendo disfrutar, una actividad muy acorde con las fechas estivales que se está viviendo”, declara Rivas, quien agradece a la Asociación por la gran implicación de sus miembros en las actividades de la localidad nerjeña así como a Atracciones Paquito por su colaboración desinteresada en este evento.

Este Gran Día se iniciará a las 6 de la tarde con una caminata de agua que saldrá desde calle Chile junto a la carnicería Loli “la del Colorado”. A continuación, estará ubicado en la colchoneta que será gratuita para los más jóvenes de las personas asistentes. Finalmente la gran batalla de globos de agua y la fiesta de la espuma serán las protagonistas de esta jornada en la que es muy recomendable traer calzado cómodo y antideslizante.

Esta gran fiesta se celebrará el próximo 27 de julio por gentileza de atracciones Paquito y cuenta con la colaboración de las concejalías de Tradiciones Populares, Participación Ciudadana y Juventud así como de la propia Asociación del Barrio Las Protegidas.

Desde la organización se está trabajando para involucrar más al vecindario para que las personas participantes puedan llevarse “alguna que otra sorpresa acuática”, manifesta Ortuño.

Se agradece la labor de Polícia Local y Protección Civil para la realización en este evento.

En este artículo



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar