Gran acogida de las Noches del Apero de Frigiliana celebradas en septiembre

La concejala de cultura, Carmen Cerezo, ha hecho balance de las recientemente concluidas Noches del Apero, a las que en esta edición se les ha dado un cariz diferente con objeto de acoger a un público lo más diverso posible. Para ello, cada viernes del mes de septiembre la Casa del Apero ha sido escenario de una actividad en una oferta que ha contado desde lo más tradicional, con el encuentro de zambombas, a lo más típicamente andaluz, como el espectáculo flamenco que protagonizaron Águeda Saavedra, Francisco Miguel Vinuesa, José Manuel Fernández y Cristobal García. Además, el público ha disfrutado del artista británico afincado en Frigiliana Brendon Taylor, la violinista Klara Gomboc y el dúo Nerjeño For a While, conformando así un cartel con una gran diversidad en su propuesta cultural.

Desde el área de cultura se hace un balance muy positivo de esta actividad, no solo por la acogida del público, que ha completado el aforo del Apero cada viernes, sino porque se han extendido las actividades en el municipio más allá de los meses de julio y agosto, en una oferta que además de incluirse en el calendario cultural de la localidad, es un reclamo más a nivel turístico.

Tras la buena acogida de esta nueva forma de entender “Las Noches del Apero”, la concejala Carmen Cerezo se ha comprometido a repetirlas en 2018 manteniendo la misma filosofía, con una propuesta cultural en la que la diversidad sea la nota predominante, pretendiendo así que tenga cabida el público más amplio posible.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga