González y Ranea, del Clínicas Rincón, ganan la Carrera Urbana de Vélez

Excelente mañana para la práctica del atletismo y el rosa tomó las calles de Vélez-Málaga, concluyendo con la “Caminata”

Carlos González y Noelia Ranea han sido los vencedores de la XXXIII Carrera Urbana Ciudad de Vélez-Málaga que ha congregado a 1.700 corredores, no solo en la competición en si, sino en la "Caminata" organizada por la Asociación de la Esperanza. González y Ranea pertenecen al Clínicas Rincón Vélez de Atletismo, organizador de la prueba, que por supuesto han sido la representación más numerosas de una prueba muy tradicional en el calendario malagueño, aunque cada día con más competencia por otras carreras alternativas.
Antonio González invirtió 19 minutos y 31 segundos, seguido a 29 segundos, (20 minutos justos) por Francisco Javier Gómez y por Antonio Gómez (20.13). En féminas, la joven Noelia Ranea ganaba en su tierra, con un tiempo de 24.10, a 24 segundos llegó la vetarana Sandra Molina y con 24.43 Mónica Ballesteros, las tres del Clinicas Rincón Vélez. Destacar la gran presencia de atletas de la base, que fueron los primeros en competir, haciendo un recorrido más corto. Desde juveniles a veteranos, corrieron 6000 metros. Una vez finalizadas las competiciones, se llevó a cabo la Caminata, con una gran participación y un recorrido de 3000 metros para que la gente se conciencie de la importancia de las revisiones y el control para la luchar contra el cáncer de mama.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar