Ganando bajo la lluvia, y otra vez al final con gol de Emilio Guerra (1-0)

Emilio Guerra volvió a marcar un gol decisivo, y lo hizo también otra vez al final, como ante el Loja. El ariete veleño logró el único tanto del partido ante el Linares, en un duelo marcado por la lluvia sobre el Vivar Téllez, que hizo que el estadio veleño presentara la peor entrada de la temporada. No perdía el Linares en Vélez-Málaga desde la temporada 94-95 (1-0), la del ascenso a 2B. Después se habían enfrentado en 7 ocasiones en Tercera, con 4 victorias azulinas y tres empates. Un 10 a los seguidores que desafiaron la lluvia, con esas gradas infames y esa cubierta que no protege nada.

El Linares quiso la pelota en el primer tramo del partido, pero los de Jaime Molina han demostrado en el Vivar Téllez porque se han descolgado tan pronto de opciones de volver a Segunda B. El Vélez, que presentó las novedades de la vuelta de Dani González de titular, y que no jugara su hermano en al defensa,  y por supuesto el titularidad de Ignacio, que estuvo seguro y suplió con garantías la sanción de Iván. Estuvo certero deteniendo un remate a Aguilera a los 38 minutos, antes Joselillo y sobre todo un activo Emilio Guerra buscaron la portería de Robador.

En el segundo tiempo, sobre todo en su comienzo, y bajo una abundante lluvia, pudo adelantarse con un remate de Emilio Guerra, en un duelo marcado por pocas llegadas. Kevín y Peque lo intentaron por parte linarense, pero el conjunto de Jaime Molina estuvo desacertado, y un error en la defensa, como destacó el entrenador marbellí en la sala de prensa, le iba a costar el partido. Un pase de Vergara iba a encontrar a Emilio que hacía el gol, dando una alegría a los aficionados que ya pensaban que las “gafas” (0-0) iba a ser el resultado definitivo. El Vélez volvió a derrotar un grande este campaña, que pena que tuviera esa gran pájara de tres meses que lo dejó en zona de nadie, al igual que un Linares muy pobre.

En este artículo



Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar